Libérate hacia el Tierra del Encanto – 6 explicaciones razonadas por qué Santa Fe es encantador & razonablemente precio lugar para una cita romántica

El rápido versión: único México es reconocido como la Tierra del Encanto debido al belleza del hawaii acantilados, ríos, llanuras, colinas, y otras personas. Su capital, Santa Fe, es el hogar de muchos hermosos atracciones desde el estribaciones para el Montañas Rocosas con el álamo temblón árboles en el Santa Fe nacional bosque. Las personas que se citan pueden venir a Santa Fe para escapar el bullicio de pueblo vida y saborea real único cocina mexicana con una margarita para limpiar hacia abajo. El centro mundo es en realidad un centro de actividad todo el año con muchos áreas, celebraciones, galerías y dulces tiendas para deleitar a amantes en cualquier plan de gastos. En tu visita a Santa Fe, descubrirás un pintoresco área rico en sociedad, antecedentes y encanto. Para expresarlo de otra manera, un gran ubicación para relación.

Compartir

De vuelta en mi mamá área de la familia, rastrear propias orígenes volver a las montañas púrpuras, las arenas amarillo, y abierto cielos de Nuevo México. Ahí es donde mi madre crecí, y ella sin embargo piensa es casa.

“nosotros perder el montañas” es el común estribillo de mi personal mamá, mi y mi personal abuela. Fl, donde resultó ser nacido y aumentado, es mucho también aburrido y húmedo en su nombre. “la atmósfera puede ser tan húmedo aquí mismo,” mi más joven pariente una vez mencionado, “creo como yo am buceo “.

Cuando nosotros viaje a ver los seres queridos en único México, mi personal mamá se presiona por sí misma desde el ventana de jet y señala las colinas como pueden ser desactualizado amigos.

Santa Fe, la capital ciudad de único México, incluye todo puede haber amar respecto la Tierra del Encanto: lo bueno de las montañas, la tranquilidad en el páramo, y el rico registro y tradición asociado con suroeste. La ciudad tiene en realidad una multitud de patio actividades , nacional monumentos, arte áreas, restaurantes y óperas para distraer a amantes en busca de una notable y económica salir algunas ideas.

Fundado en 1610, Santa Fe tiene el diferencia ser el primero estado capital en EE. UU.. Hay muchos registro aquí mismo. El Pueblo pueblos para el Río Grande fecha atrás milenios en Paleolítico edad cronológica de cazadores. Los arqueólogos declaran los Ancestrales Puebloans movieron al Valle del Río Grande a lo largo de los siglos XIII y XIV generaciones. Hoy Santa Fe tiene en realidad una población de aproximadamente casi 82,000 personas, muy visitantes del sitio web con frecuencia aparecen aquí para huir el multitudes y relajarse en un tono bajo atmósfera.

“hay un gran número de tareas para parejas realizadas todo el año “, mencionó Matt Sessions, un representante de Santa Fe. “Hasta el horario de verano arte mercados hasta snowboard durante el invierno, hay mucho puede disfrutar sin romper el prestamista “.

¿Necesita persuadir? Tenemos producir seis poderosos explicaciones por qué Santa Fe es un excepcional destino a tomar una cita romántica en cualquier momento que necesitar liberarse hacia el colinas.

1. Las Montañas Rocosas brindarle un encantador telón de fondo

Muchas hombres y mujeres considerar nuevo México como seco desierto con un horneado sol y cactus espinosos. En realidad, Hawaii tiene su parte justa de vegetación, particularmente en el norte del condición, en el que Santa Fe está realmente conjunto en el estribaciones de Montañas Rocosas.

“No es un páramo tiempo – su un bosque subalpino y ecosistema esas características cuatro promedio tiempos. Es en realidad muy verde cuando miras la primavera y horario de verano “, Matt enfatizó para nosotros. “la metrópoli descansa a una altura de 7,000 piernas a lo largo del sur estribaciones asociado con el Montañas Rocosas, generalmente allí ‘ algunos realmente asombroso escalar y montaña andar en bicicleta. No es seco y sucio lo que sea. “

Simplemente lejos de comunidad podría ser el Santa Fe Nacional Bosque dónde campistas y excursionistas disfrutan del aire fresco en a hermoso entorno. En el los meses de otoño temporada, los álamos árboles dentro aislado bosque girar un plata brillante, proporcionar impresionante vista para parejas buscando un patio trasero escapar.

Además, el Monumento Nacional Bandelier, que preserva los acantilados viviendas de los habitantes de los Ancestrales|junto al lado de} Río Grande, es en realidad debajo una hora lejos de Santa Fe.

Santa Fe es el {comunidad|área|vecindario|sociedad|de la comunidad europea al oeste de el Mississippi, por lo que podría haber un montón de histórico sitios web para servir como un trasfondo para inolvidable y romántico tiempos. Banquetes de boda dentro de esto área son específicamente encantador.

El antiguo carácter muchos en las capillas de ciudad conjunto todos ellos además de la mayoría de matrimonio lugares. La Capilla Mission de San Miguel, como un ejemplo, pasa a ser oficialmente reconocido como el más antiguo capilla de pie el Estados Unidos. Lo hermoso adobe diseño fue integrado Santa Fe durante los principios del 1600 sin embargo abre su puertas a amantes buscando casarse.

Diferentes dignos de mención lugares de culto rango desde el Catedral Basílica de San Francisco , que ha sido desarrollado por misioneros españoles, mientras que el Loretto Chapel, y que es conocido por su extraordinario caja de escalera diseñado para pararse sin central asistencia. Una gran selección de parejas cada año elegir estos espectaculares lugares cambiar sus votos en el medio de Santa Fe.

2. Más de 400 restaurantes ofrecen Local Favoritos para Presupuesto

Santa Fe cuenta con más de 400 restaurantes con múltiples tipos de cocina y tarifa cosas para satisfacer cualquier anhelo en cualquier presupuesto de gastos. Las personas que se citan pueden navegar la ciudad lista por cena tipo, ubicación, comida, junto con otros requisitos para obtener el mejor ubicación para buscar en contemporáneo regional cocina. Ya sea que esté deseando una porción de pastel de pizza o casera, estos restaurantes brindan un esparcir tentador.

Per Matt, la mayoría de los restaurantes tienden a ser separados empresas, típicamente propiedad de una familia, muy las personas que se citan pueden moverse más allá de la secuencia restaurantes aprecia tradicional Nuevo platos mexicanos. La mayoría restaurantes resaltar platos de estilo nuevo mexicano, conseguir exclusivo de los menús anticuado Estados Unidos, italiano y francés.

L ‘Olivier es un restaurante francés que no tiene miedo incluir una ráfaga de ecológico -amistoso chile a las recetas de calidad para mejorar tradicional cenas con a probar de Santa Fe. El plan de dieta ofrece a los comensales una fusión sutil de estilos del suroeste y francés en un entorno exclusivo .

“La culinaria escena de Santa Fe en realidad en realidad explotó en el último un par de años “, Matt dijo estados unidos. “hay cualquier cosa y todo podrías factiblemente piensa en”.

Además, los sábados, productores el mercado está abierto todo el año y da comidas amantes afuera adentro sol para elegir nuevos y orgánicamente alimentos cultivados que van desde verde chiles a en su área cultivado manzanas.

3. Tienen Opera Tailgating. Adecuado Dicho

El chupar rueda de la ópera es más o menos exactamente lo que es parece â € ”considerar béisbol chupar rueda, sin embargo con manteles blancos y prendas más elegantes. Esto ciertamente es una tarea que es especial de Santa Fe. Los residentes les gusta acumulando en Santa Fe Opera antes del programa comienza a colocar cenas tan fácil como cerveza y pastel de pizza tan cuando innovador como filetes y vino .

Este verano ocasión ve parejas revelar cercano comida horas y categorías de amigos haciendo ofertas desde el pavimento antes del programa. “Realmente es un ocasión extremadamente divertido”, Matt dijo tú. “Tienes gente en esmoquin mano y mano con gente en bambú camisetas y calzado de vaquero “.

Recientemente, la ópera tiene se ha esforzado para atraer un más joven grupo por proporcionando orquestaciones innovadoras, como el (R) evolución de Steve trabajo.

Calificado entre las principales óperas en el mundo, la Ópera de Santa Fe atrae hombres y mujeres exactamente quién amor tradición mientras que el fresco colina medio ambiente del último México.

El teatro de Crosby es en realidad impresionante, avanzado y sitio con reclamado a número de prestigiosos concepto honores y es ampliamente conocido por mezcla contemporáneo diseño atractivos visuales con {materiales de construcción convencionales suministros. Ofrece una {vista mirar las Montañas Jemez en el oeste adicionalmente el Sangre de Cristo Mountains hacia este.

El exterior anfiteatro es un hermoso y un lugar ecológico para un espectáculo. La vivienda agarra y reutiliza el agua de lluvia para mantenerse firme su impresionante paisajismo. Rodeado por colinas y sol, lectores disfrutan visitando la ópera y hacer por día desde it.

4. Muchas exterior estrategias proporcionar Parejas mucho por hacer Todo el año Largo

En el invierno, Santa Fe proporciona algunos de los mejores esquí montañas en EE. UU.. Es fácilmente asequible y excelente ubicación para visitantes quién me gusta permanecer activo. En lugar de ahuecar hacia arriba en el medio exacto de en ninguna parte en un albergue de esquí, puede disfrutar la ciudad radiante escena en el encantador escape.

“Hay notable colina snowboard sólo media hora del centro “, Matt mencionó. “una vez que hayas completado esquiar, podrás obtener centro el tiene numerosas actividades obtenible en adición a cena de clase mundial. Creo que habla hacia el versatilidad con este destino “.

En el verano y temporada de primavera estaciones, el superficie atrae numerosos outdoorsy people to get hill cycling, riding, or whitewater rafting. You’ll find golf programs, motorcycle tours, and several various other opportunities for fun in the sunshine.

At Kasha-Katuwe Tent Rocks National Monument, about 40 miles southwest of Santa Fe, hikers can marvel at towering layers of volcanic rock forming tents (for this reason the name) achieving to 90 foot tall. The website offers couples an opportunity to appreciate gorgeous vistas, great canyons, and geological phenomena countless many years into the generating.

5. Art, Film & Food Festivals Spark discussion at high Venues

Ranked the 3rd biggest art marketplace in the usa, Santa Fe is actually a social hub full of remarkable sites. Along Canyon Road, daters can find over 100 free galleries to peruse. “this is certainly one of the most iconic roadways in America,” Matt told all of us. ” You could spend hrs merely taking walks along and poking your mind in numerous galleries.”

All through the year, Santa Fe has 10 summer artwork areas — a few of which would be the oldest and biggest of these kind. The Santa Fe Indian Market, hosted every August, is used inside the area for nearly 100 years. This multi-day event celebrates local US culture and encourages 1000s of artists from significantly more than 200 regional people to sell materials, pottery, artwork, beadwork, and precious jewelry.

From delicate earrings to vibrant pendants, turquoise jewelry supplies site visitors with a classy memento of their stay in Santa Fe. In case the companion likes turquoise, you’re in both fortune. You are sure to cherish these genuine pieces of local American craftsmanship. My dad usually sneaks away once we’re in unique Mexico to find a piece of turquoise precious jewelry to shock my personal mom with. Works wonders.

Maybe not seeing in August? Don’t be concerned, there’s always one thing going on in Santa Fe. The city’s special products include a worldwide Folk Art marketplace in July, private movie Festivals in October, and also the Wine and Chile Fiesta in Sep, right in center of chile harvest period. Individuals originate from all-around world to relish Santa Fe’s radiant cultural activities all year round.

“It is the destination for artwork fans. You’ll find activities all year round that positively cater to a multitude of interests, however they are heavy in arts and culture,” Matt stated. “Each festival honors a different sort of facet of Santa Fe.”

6. The City’s Margarita & Chocolate Trails Sweeten the Deal

Chocolate is actually a delicious combat for all the senses and a perfect solution to limit off an indulgent go out. Santa Fe tempts visitors using Chocolate path, an assortment of seven places where candy fans uncover the city’s most useful artisanal sweets. This quest is perfect for daters with a sweet enamel.

a noteworthy end about this walk could be the famous Kakawa Chocolate home, a specialty chocolate store with wealthy and savory chocolate elixirs stirred by recipes from historical cifras como Marie Antoinette, George Arizona, y el Aztecas.

Ofrecido en Nativo Estados Unidos cerámica vasos, exquisito cacao bebidas de Kakawa y caramelo trufas proporcionar natural y original gustos de profundo dentro del anales de antecedentes. Tu día no buscar algo quiero en otro lugar.

“Los sabores varían de estamos acostumbrados “, Matt demostró. “su cacao puro sin procesado azúcar, así que tú tienes en realidad algo similar a caramelo azteca con infusión de chile y especias “.

En cualquier momento más fecha deseo disfrutar la estilo de vida de Santa Fe, la ciudad formal Margarita Trail puede enviarte en una agradable grupo de fechas. El sendero características 31 recetas de calidad de margarita en pubs y restaurantes en toda la área urbana. Estas especialización margaritas se formulan con 100 % tequila de agave e infundido con únicos sabores como salvia, albahaca o chile ecológico.

Puede adquirir un Sendero Pasaporte de Santa Fe Margarita en cualquier cliente medio en la ciudad y obtener un descuento cada vez que decidir probar entre su único recomendado margaritas. El anfitrión o el camarero además sellará propio pasaporte (usted solo podría hacer dos todos los días). Con suficiente sellos, podría ganar souvenirs como una camiseta, una margarita firmada comida libro, así como tu individual Margarita Bartender equipo. Además, tendrás un recuerdo para decirte de consumir escapadas.

“Santa Fe fue el más importante destino tequila fue traído para el me, así que hay una histórica conexión la verdad sea dicha allí “, Matt descrito. “la ciudad alberga algunos de hecho talentosos mixólogos cuál hacen delicioso producciones “.

Quizá quieras unirse especial guiado viajes con respecto al pueblo lograr la comida, arte, paisajes, bicicleta pistas, junto lugares a través de visión de Santa Fe nativos.

En el norte de México nuevo, Santa Fe tienta a las personas que se citan con un buen tiempo decente

Como un niño, Estaba pensando Nuevo México como un lugar dónde individuos se enamoró profundamente de montañas. Mi personal mamá hogar izquierda hawaii más de 40 años en el pasado, sin embargo el recuerdos de ese período de tiempo ellos pasaron allí no he guardado ellos. Nuevo La belleza natural de México es en realidad diferente a cualquier otro. Como yo regreso a mi familia hogar condición y determinar el establecimiento sol en cascada luz roja a través de arenosas llanuras, nevadas cimas de montañas y casas de adobe, me doy cuenta precisamente por qué lo olvidan por lo tanto.

A estrenar capital ciudad de México es maravilloso y asequible lugar a visita. Santa Fe ofrece visitantes un refrescante social experiencia recorriendo histórico sitios, itinerante a través de coloridos mercados y degustación vecindario cocina en el más antiguo dinero área urbana en Estados Unidos.

Tanto usted como su día pueden beber margaritas, puerta trasera en el ópera, y consumir las vistas con esto único, ubicación pintoresco. Ya sea usted es preferido caminando a través de galerías de arte o montaña andar en bicicleta a través de personaje pistas, toda la destinos en Santa Fe pueden entretener all to you todo el año. En la próxima ocasión estás planeando de un refugio romántico junto con tu miembro de la familia, pasar a el suroeste. Las colinas tienden a estar disponibles.

mira esto